Japón

Kobayashi-san: Un dibujo de Kanna realizado por un alumno de primaria se vuelve viral

Chirumiru 7 octubre, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron dos fotografías de los dibujos realizados por estudiantes de primarias y publicadas por un periódico local. Uno de los dibujos presenta una escena de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), protagonizada por Kanna. «Encontré un buen dibujo de un alumno de primaria en la sección de ilustraciones de nuestro periódico. La diferencia de capacidad de dibujo entre los demás y este es enorme», escribió el comentario añadido, haciendo referencia a que el dibujo es considerablemente mejor que los demás incluidos en la misma sección del periódico.

La publicación inspiró comentarios en el foro, como: «Creo que es la escena en donde se come la cigarra de la primera temporada», «Once años de edad… En comparación con el nivel de la misma edad, está completamente por encima. Estoy seguro de que tiene mucho futuro por delante», «¡Le faltó añadir que son las más crujientes!» y «Los niños de hoy en día son tan buenos que no sé como sentirme al respecto, me siento completamente inútil siendo adulto».

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Otakomu

©クール教信者/双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un chico de instituto por grabarse teniendo relaciones con su novia

21 mayo, 2022
leer más
Japón

Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba

20 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un profesor por fotografiar alumnas al menos unas 150 veces

19 mayo, 2022
leer más
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Estos son los diez mangas shonen más recomendados por padres japoneses

17 mayo, 2022
leer más