Kizuna AI realizará una transmisión especial por su cuarto cumpleaños

Chirumiru 23/06/2020

La popular YouTuber Virtual Kizuna AI comenzará la transmisión de un programa de conteo regresivo por su cumpleaños que se titulará “EVERYDAY with U!” a través de las plataformas Mildom y Bilibili a partir del próximo 29 de junio a las 23:00 horas (Hora Estándar de Japón). Después de la transmisión, la grabación será subida a su canal de YouTube.

Kizuna AI nació con una misión: “Quiero conectarme contigo”, el 30 de junio de 2016. Desde entonces, ha expandido sus actividades a múltiples campos, incluyendo transmisiones de video en sus canales principales “A.I. Channel” y “A.I. Games“, conciertos en vivo, y apariciones en festivales de música y programas de televisión.

Para su cuarto cumpleaños que se celebrará el martes 30 de junio, Kizuna AI quiere pasar un día especial en compañía de sus fanáticos y celebrar el momento en que se cumpla cuatro años de edad. El programa en vivo incluirá un mini-concierto y una programación secreta en donde utilizó los 600,000 yenes que consiguió en su segundo evento de cumpleaños. Adicionalmente, una tienda especial por tiempo limitado con productos conmemorativos será abierta en Akihabara entre el 30 de junio y el 14 de julio de este año.

Kizuna AI

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Kizuna AI

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.