Los nuevos Kit Kat tendrán el famoso relleno de plátano de Tokio

Kudasai 05/11/2017

Las tiendas de regalos y recuerdos son un gran negocio en Japón. Cuando la gente viaja lejos en vacaciones o por negocios, siempre piensan en regresar con algún recuerdo o dos para sus amigos o compañeros. Y las tiendas de todo el país satisfacen esta necesidad con una gran variedad de productos exclusivos que representan a cada región.

plátano

Para los visitantes de Tokio uno de los recuerdos más populares para regresar a casa es el famoso Tokyo Banana. Lanzado en 1991, Tokyo Banana es una esponja ligera e inflada que es horneada y cocida al vapor y llena con un puré de natillas de plátano colado. Su textura suave y tierna forma de mini-banana es tan amada por la gente de todo el país que la compañía detrás del producto ha sacado productos derivados de este dulce, incluyendo batidos de plátano y su más reciente creación: Uji matcha & sweet red bean paste cream.

Ahora están sacudiendo las cosas de nuevo con un nuevo producto. Como parte de una colaboración con el mundialmente famoso chocolate de Nestlé. Los nuevos chocolates combinarán los mejor de cada especialidad. El suave relleno de crema de plátano con los crujientes barquillos de Kit Kat. Todo para hacer “una combinación de crujido-humedo nunca antes visto en ningún Kit Kat“.

La forma del chocolate incluso se parece a un par de pequeños plátanos al unirse en un lado. Las palabras “Tokyo Banana” están impresas en el chocolate, junto con el emblemático logo de plátano.

Los nuevos Tokyo Banana Kit Kats estarán disponibles en cajas de 8 y de 15 paquetes por 650 yenes (US$5.70) y 1,200 yenes respectivamente.

Los Kit Kats pueden adquirirse en Tokyo Okashi Land (Tierra de dulces de Tokio), localizado dentro de la estación de Tokio desde el 15 de noviembre a 9 de enero. Después, el producto estará disponible en más tiendas, incluyendo aeropuertos, estaciones de metro y áreas de descanso en la autopista.

Fuente: SoraNews

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.