Japón

Kimetsu no Yaiba se mantiene en la cima en servicios de streaming en Japón

Chirumiru 26 enero, 2022

El portal de seguimiento GEM Ranking reportó que la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba ha conseguido la primera posición en ranking de preferencias en servicios de streaming por suscripción en Japón durante catorce semanas consecutivas. El reporte responde al periodo comprendido del 2 al 8 de enero de este año, previo al estreno de Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan).

Kimetsu no Yaiba

Los servicios de streaming por suscripción considerados por GEM Ranking incluyen un total de diecinueve (ABEMA Premium, Amazon Prime Video, Apple TV+, dTV, dAnime Store, FOD, Hulu, J:COM On Demand, Netflix, Paravi, Rakuten TV, SPOOX, TELASA, TSUTAYA TV, U-NEXT, Anime Hodai, Disney Plus, Bandai Channel y Hikari TV), mientras que el comunicado escribe:

«El puesto número uno lo ocupó “Kimetsu no Yaiba”. La más reciente temporada “Yuukaku-hen” se está emitiendo y distribuyendo actualmente, y sigue ganando impulso, ocupando el primer puesto por decimocuarta semana consecutiva. El número de espectadores se ha mantenido casi igual, con 231 puntos, frente a los 230 de la semana anterior, pero es el más alto de las últimas 14 semanas. “Jujutsu Kaisen”, que había ocupado la segunda temporada por tres semanas consecutivas hasta la última semana previa al periodo de este reporte, cayó hasta la tercera posición para dar paso a “Shingeki no Kyojin”, que acaba de comenzar su temporada final».

Sin embargo, aunque el reporte corresponde al periodo previo al estreno de la segunda parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season, el reporte más reciente de GEM Ranking, que abarca el periodo del 15 al 21 de enero de este año, volvió a colocar a Kimetsu no Yaiba en la cima de las preferencias en servicios de distribución por suscripción, con 233 puntos. Shingeki no Kyojin consiguió la segunda posición con 101 puntos, seguido por Jujutsu Kaisen (53 puntos), Ousama Ranking (Ranking of Kings) (49 puntos) y Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) (47 puntos), respectivamente.

Kimetsu no Yaiba

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: GEM Ranking

© GEM Partners Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.