Japón

Kimetsu no Yaiba revela un visual para su próximo concierto sinfónico

Chirumiru 20 agosto, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó una imagen promocional para el próximo concierto sinfónico de la franquicia, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en Japón. El concierto se titula “Kimetsu no Yaiba Orchestra Concert – Mugen Ressha-hen” y los boletos estarán disponibles a partir del próximo 21 de agosto en Japón.

Kimetsu no Yaiba

El comunicado escribe: «La presentación se llevará a cabo a una capacidad del 50% o menos, de acuerdo con la política básica y las directrices para el control de la nueva infección por coronavirus establecidas por el gobierno, la prefectura de Kanagawa y las organizaciones relacionadas. Tenga en cuenta que la situación puede cambiar en función de la propagación de la nueva infección por coronavirus y de las directrices del gobierno, las autoridades locales y las organizaciones relacionadas, así como del lugar de celebración». Finalmente, el concierto se llevará a cabo en el centro de convenciones Pacifico Yokohama en la Prefectura de Kanagawa, contará con la dirección de Hirofumi Kurita y la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Tokio.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

©️吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.