Japón
El 30 y el 31 de diciembre se estará llevando a cabo en Japón la gran convención Comic Market (Comiket) 99, con el primer día consiguiendo más de 55 mil visitantes. Tanto flujo de personas es perfecto para una campaña de cualquier tipo, y al parecer el mismo sujeto que previamente hizo campaña anti-COVID vestido de Kyoujurou Rengoku, de Kimetsu no Yaiba, se hizo presente en las instalaciones.
¡Pero esta vez no estuvo solo! Mientras hacía su campaña anti-COVID criticando el uso de mascarillas y la vacunación, en un video se puede notar que se le unió otro sujeto vestido de Tanjirou Kamado, el protagonista de la franquicia. ¿Será que el futuro se le unan cada vez más Cazadores de Demonios? Para su mala suerte fue detenido por el personal de seguridad, y parece que no podrá estar en el segundo día de la convención. Por cierto, si te causa curiosidad, su cartel escribe algo como: «¡No dejemos que nadie nos controle! ¡Quienquiera que seas! ¡Cumpliré con mi deber! ¡Quema la mascarilla! ¡Vence a Pfizer!».
La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Yaraon!
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable