Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira un juguete sexual

Chirumiru 18/11/2020

Es claro que todas las empresas de todos los giros posibles quieren su parte del pastel en la creciente popularidad de la franquicia basada en el manga de Kimetsu no Yaiba, con la industria del cine japonés pornográfico lanzando dos películas hasta el momento, era cuestión de tiempo para que la industria de los juguetes sexuales también entrara al juego.

Así, la compañía TMA ha lanzado un onahole (una vagina o boca artificial para el uso de hombres) basado en el personaje Nezuko Kamado. El juguete, ingeniosamente llamado “Kimetsu no Yaeba” (con 亀 como el “ki”, que también puede leerse como “kame (tortuga)” y una forma coloquial de referirse al miembro masculino), recrea los fabulosos colmillos y la lengua de Nezuko, para una peculiar estimulación apta para los más curiosos.

Por el momento el artículo se encuentra agotado, y el distribuidor no ha dado indicios de cuando volverá a resurtir sus inventarios. No hay información sobre el precio de venta, sin embargo, sí está disponible un video que presenta el producto, por si el lector aún tiene dudas de si está haciendo la inversión correcta.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Blog Livedoor

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.