Japón

Kimetsu no Yaiba: El juguete para adultos de Nezuko sigue acumulando ventas

Chirumiru 2 julio, 2022

Con la llegada del esperado evento Anime Expo 2022, la popular distribuidora J-LIST ha actualizado su catálogo de productos con nuevos descuentos, y actualizó también su ranking de ventas histórico de productos para adultos. El que toma la primera posición es el “fleshlight” basado en Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba, un masturbador que incluye la boca con colmillos del personaje.

Este es un producto del que ya hablamos en noviembre de 2020, lanzado por TMA como un onahole (una vagina o boca artificial para el uso de hombres) basado en el personaje Nezuko Kamado. El juguete, ingeniosamente llamado “Kimetsu no Yaeba” (con 亀 como el “ki”, que también puede leerse como “kame (tortuga)” y una forma coloquial de referirse al miembro masculino), recrea los fabulosos colmillos y la lengua de Nezuko, para una peculiar estimulación apta para los más curiosos.

Kimetsu no Yaiba

J-LIST lo lista con un precio de 70 dólares estadounidenses, aunque actualmente incluye un descuento del 20 por ciento por el motivo mencionado en el primer párrafo. La distribuidora describe el producto como sigue:

  • A todos nos gustaría tener una chica demonio superguapa con la que hacer cosas sexys, y ahora Tamatoys tiene el producto h_ntai de parodia del anime definitivo: ¡un juguete de felación de Nezuko para los fans de Kimetsu no Yaiba! El juguete simula la dulce boca de Nezuko de Kimetsu no Yaiba, con un detalle increíble: la boca está coloreada con precisión por dentro, la lengua se mueve por separado y se puede sacar. Pero lo más impresionante son sus demoníacos dientes, que forman parte de esta increíble experiencia de masturbación por felación. Los dientes parecen de verdad, pero están hechos de un polímero de goma suave que permite sentirlos, pero no ser herido por ellos.
  • El juguete de felación parodia de Kimetsu no Yaiba está clasificado como 4/5 estrellas en firmeza, lo que significa una sensación sólida y firme, 4/5 estrellas en estimulación, lo que significa que te excitará rápidamente, y 2/5 estrellas en estanqueidad, lo que significa un gran espacio que no te estrechará demasiado. Este es un producto extremadamente raro y no puede ser reabastecido una vez que se agote.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Blog Livedoor (Nota Original de Noviembre-2020), J-LIST (Actualización de Julio-2022)

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más