Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

Chirumiru 27 septiembre, 2021

El portal japonés Livedoor News reportó que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un índice de audiencia promedio del 21.4% en la Región de Kanto durante su emisión en televisión la noche del pasado 25 de septiembre en Japón. Esto significa que de cada 100 televisores encendidos en ese periodo de tiempo, 21.4 estaban sincronizados con la emisión del largometraje. El momento mayor se registró a las 23:08 horas, con un 22.9%.

Esta es una cifra tremenda e incluso histórica en la televisión japonesa, especialmente tratándose de una película de animación. Si bien se queda corta al compararse, por ejemplo, con la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio que consiguió un 56.4% de índice de audiencia, la cifra sigue siendo bastante alta si se le compara solamente con los estrenos de otras películas live-action, que normalmente no pasan de un índice del 10-12%.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

No está de más que en las noches previas a la transmisión de esta película se emitieron cinco especiales recopilatorios de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, cada uno de los cuales consiguieron también excelentes índices de audiencia, pero incluso el más grande, que registró un 15.0%, se quedó muy detrás de lo conseguido por el largometraje. No solo la cinta, sino que los fanáticos también esperaban ansiosos las noticias de la segunda temporada, que estaban prometidas para cuando terminara la emisión.

La segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen tiene su estreno programado para el próximo 5 de diciembre en Japón, mientras que el largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen será convertido a una serie de siete episodios con escenas adicionales que se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón. Tanto Crunchyroll como Funimation se encargarán de la distribución de ambos proyectos en Occidente. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Livedoor News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Cinco mujeres tuvieron que ser rescatadas tras practicar yoga en mar abierto

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Makoto Shinkai ha terminado el storyboard de su próximo largometraje

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Algunos fanáticos están dejando de apoyar a The Idolmaster tras el escándalo de Runa Narumi

14 octubre, 2021
leer más