Japón

Kimetsu no Yaiba: Mitsuri Kanroji protagoniza una película para adultos

Chirumiru 20 julio, 2021

El artículo «Kimetsu no Yaiba: Mitsuri Kanroji protagoniza una película para adultos» incluye contenido NSFW así como lenguaje vulgar recurrente. Se recomienda discreción al lector.

La popular productora japonesa TMA sorprendió nuevamente con una nueva película para adultos basada en la exitosa franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, esta vez protagonizada por la actriz Amatsu-chan, quien hace un cosplay del personaje Mitsuri Kanroji, el “Pilar del Amor” en los Cazadores de Demonios.

Kimetsu no Yaiba

Esta fina pieza cinematográfica mantiene esos títulos enormes que sirven para atraer la atención de los compradores. Titulada como «ALBA-003 Cosplayer Grabación Personal Amatsu-chan (22) – Modelo a tiempo parcial y estudiante universitaria, vistiendo para una erótica sesión fotográfica. “Me follan mientras estoy frente a la cámara”. Esta chica de tetas grandes tiene debilidad ante ser dominada», tiene una duración de 76 minutos (1 hora y 16 minutos) y está programada para ser lanzada de forma digital el próximo 27 de agosto en Japón, a un precio de solo 1,980 yenes (alrededor de 18 dólares).

La sinopsis es descrita como sigue: «Amatsu-chan (22 años) es una estudiante universitaria que trabaja a tiempo parcial como modelo de piezas de ropa interior. Es una chica de copa H muy atractiva y elegante. Al principio estaba nerviosa, pero después de una pequeña charla me dijo que nunca había hecho ningún cosplay. Nos dio permiso para tomarle fotos con su atuendo. “Me pongo nerviosa cuando me apuntas con el lente…” Empieza a sonrojarse. Ahora sé que es una persona fácil de convencer. Cuando lo confirme, negociaré con la oportunidad de follarla».

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Total Media Agency

© 2021 TMA | トータル・メディア・エージェンシー.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

El canal alterno de Kiryu Coco fue baneado de un próximo evento de videojuegos

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La franquicia SSSS.DYNAZENON tendrá un importante evento en octubre

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Mujeres continúan protestando contra el anime Ochikobore Fruit Tart en la ciudad de Koganei

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más