Japón

Kimetsu no Yaiba inspira una película para adultos en Japón

Chirumiru 12 septiembre, 2020

Menos de un año hizo falta para que la productora Total Media Agency anunciara el lanzamiento de una película para adultos que parodia a la exitosa serie de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba.

La película se titula “Kimetsu no Omeko – Mugen Hassha” y tiene una duración de 2 horas con diez minutos, aproximadamente. Estas producciones son conocidas con las siglas JAV (Japanese Adult Video), por lo que será el término que se utilizará en adelante. Finalmente, la película está disponible en el sitio web del distribuidor Xcream (enlace), con la calidad estándar a un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 19 dólares) y la calidad ultra-HD a un precio de 2,980 yenes (aproximadamente 27 dólares).

Existe un video promocional para esta entrega, que está disponible en el sitio oficial del distribuidor listado arriba, sin embargo, al contener escenas explícitas no es posible añadirlo a esta nota. Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba (JAV)

La historia de un hermano y una hermana que luchan indecentemente para devolver la humanidad a la hermana demonizada. Un demonio se ha colado en la mansión de los Cazadores de Demonios y ha puesto a los Pilares a dormir. ¿Es esto una pesadilla o es un buen sueño? En este sueño, tiemblo por los deseos con las persona con la que quiero estar.

Respiración agitada, mejillas sonrojadas, y sudor y néctar de amor brotan de mi cuerpo. Me pregunto si un demonio vendrá ahora… Me invitará a un sueño sin fin…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
© 2019 XCREAM. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.