Japón

Kimetsu no Yaiba inspira una nueva película para adultos en realidad virtual

Chirumiru 15 julio, 2021

El artículo «Kimetsu no Yaiba inspira una nueva película para adultos en realidad virtual» incluye contenido NSFW, así como lenguaje vulgar. Se recomienda discreción al lector.

La legendaria productora japonesa de videos para adultos TMA ha lanza otra obra basada en la franquicia de Kimetsu no Yaiba, esta vez permitiendo a los compradores ver la película erótica en realidad virtual y presentando a la hermosa Kanao Tsuyuri en lugar de la más popular Nezuko Kamado, un detalle que ciertamente algunos podrán apreciar.

La productora describe esta pieza cinematográfica como sigue: «Esta vez se trata de Butajirou, un joven espadachín que pertenece a los Cazadores de Demonios, un grupo que derrota a los demonios que atacan a los humanos con sus deseos (risas). La batalla con los demonios le deja herido y con un caso grave de disfunción eréctil. Con la ayuda de su compañera Kanao, que también es miembro de la organización, Butajirou mejora su erección mediante un entrenamiento intensivo, pero Kanao, que ha despertado a la sexualidad por los efectos del poderoso baño afrodisíaco que ha utilizado, ¡hace un movimiento audaz! -Esta es la tercera entrega de esta serie de parodias eróticas basadas en cierto manga súper exitoso, con una historia que va más o menos así».

El producto está disponible a través de la plataforma digital DMM en Japón, aun precio de tan solo 1,280 yenes (alrededor de 12 dólares) en su versión de alta definición, y de solo 980 yenes (alrededor de 9 dólares) en su versión de definición estándar. El catálogo lo lista con el título «Último [VR] Kimetsu no Omeko (Pussy Slayer) – Recuperación de la función de erección – Ichika Nagano» y una duración de 87 minutos (1 hora y 27 minutos).

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Mougenda

© 【VR】鬼詰のオメコ-勃起機能回復編- 永野いち夏

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

El canal alterno de Kiryu Coco fue baneado de un próximo evento de videojuegos

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La franquicia SSSS.DYNAZENON tendrá un importante evento en octubre

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Mujeres continúan protestando contra el anime Ochikobore Fruit Tart en la ciudad de Koganei

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más