Kimetsu no Yaiba inspira otra nueva película para adultos

Chirumiru 28/03/2021

El artículo «Kimetsu no Yaiba inspira otra nueva película para adultos» incluye lenguaje vulgar y contenido NSFW, se recomienda discreción al lector.

La plataforma DMM listó el lanzamiento de una nueva película pornográfica producida en Japón por TMA y basada en la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba. El filme se titula “Bishoujo Kiko Kamado ~ Zushi x Kuchi & Anal & Ma ~ Ko 3 Ana Kushikazu Fuck x 10 Renzoku Tairyou Semen Bukkake Shiharu“, que se traduce como “La Hermosa Chica Demonio Kamado – Nezuko x Boca & Anal & Vaginal – Tres Agujeros Follados x 10 Bukkake de Semen Masivo Consecutivo“. Así es, el título es prácticamente una sinopsis.

La plataforma también lista una sinopsis para esta producción: «¡La vigésima entrega de la serie “Cosplay Bondage Club”! La “Técnica del Trasero Demoníaco” que hace arder y explotar el ano del usuario en la búsqueda de una “barra de carne” que alivie su pena. ¡Es un orgasmo de tres vías que arruinará boca, vagina y ano! Nezuko absorbe tal cantidad de semen que pinta la paredes de su recto de blanco. ¡Este es el video de orgía más extremo con sexo anal y vaginal jamás grabado en la historia del cosplay!».

Finalmente, esta fina pieza cinematográfica está disponible en la plataforma (enlace) con calidad estándar a un precio de 3,344 yenes (alrededor de 32 dólares), impuestos incluidos, y tiene una duración de 180 minutos, lo que equivale a tres horas. Su lanzamiento se realizó en Japón el pasado 26 de marzo. En el enlace también está disponible un video especial con la vista previa de este filme.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Fuente: DMM

Copyright © since 1998 DMM All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.