Japón

Kimetsu no Yaiba colabora con un restaurante de sushi

Chirumiru 31 agosto, 2020

La franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, anunció una colaboración con el restaurante de sushi Kura Sushi.

La colaboración dará inicio el próximo 4 de septiembre, y se entregará una carpeta plástica con ilustraciones de la franquicia a los primeros 400,000 clientes. Esto solo aplicará en aquellos clientes que gasten más de 2,000 yenes en productos.

Por otra parte, a partir del próximo 11 de septiembre, el establecimiento realizará un sorteo de distintos productos, que están divididos en categoría “Oro” (un peluche basado en uno de los personajes y solo disponible para 500 personas) y “Plata” (una toalla con un estampado de una ilustración, disponible solo para 2,000 personas). Finalmente, a partir del 31 de octubre estos productos serán lanzados a la venta.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.