Japón

Kensho Ono, la voz de Giorno Giovanna, celebra su cumpleaños

Chirumiru 5 octubre, 2021

El 5 de octubre de 2021 en Japón, el actor de voz y cantante Kensho Ono celebró su trigésimo segundo cumpleaños. El artista compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañada del siguiente mensaje: «¡Gracias por el evento en vivo de conmemoración de mi cumpleaños! Perdón por el retraso en el inicio de la transmisión. ¡Gracias a todos por hacer de este el mejor comienzo de mis 32 años! Espero que sigan apoyándome otro año, por favor».

Kensho Ono

Kensho Ono nació el 5 de octubre de 1989 en la Prefectura de Fukuoka en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2001, estando actualmente afiliado a la agencia de representación Animo Produce. Como cantante en solitario debutó en el año 2014, firmando actualmente con el sello discográfico Lantis. Kensho Ono es también el esposo de la reconocida actriz de voz Kana Hanazawa, con quien contrajo matrimonio desde 2020.

Como actor de voz es reconocido por roles como Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basket, Mikaela Hyakuya en Owari no Seraph, Giorno Giovanna en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Ryuunosuke Akutagawa en Bungou Stray Dogs, Tanaka en Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, Arata Kaizaki en ReLIFE, Slaine Troyard en Aldnoah.Zero y Floch Forster en Shingeki no Kyojin, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© animoproduce Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.