Kaspersky Security Software se vende en forma de moe en la Comiket

Kudasai 13/08/2017

La compañía del programa de seguridad Kaspersky Antivirus se encuentra en la Comic Market 92 este fin de semana. Para atraer a los fans del manga, la compañía decidió incluir un poco de moe en sus productos.

Todos quienes participen en el sorteo del stand de la compañía durante el evento, reciben un clear file (una especie de folder traslucido) de Eromanga Sensei. El sorteo también ofrece una consola Nintendo Switch, 50 productos del antivirus de Kaspersky Security 2017 con la ilustración especial de moe en la caja, 150 sombreros del oso verde de Karpesky, tres juegos de muñecas rusas y 100 plumas de oso verde.

Además de sortear productos y ofrecer su programa en varias promociones, Kaspersky está vendiendo su programa de seguridad con un interesante añadido. La personaje de la ilustración moe de Rityu. La versión especial del programa está disponible por 4,860 yenes (US$45), y los primeros 200 en obtenerlo reciben un portallaves de Kasper-chan. En adición, Karpesky está dando peluches del Green Bear por 2,000 yenes (US$18).

Kasper-chan es una chica que pelea en el ciberespacio para proteger a la gente de virus y ciber crímenes. Cuando llega el momento, está tranquila y tiene una fuerza interior. Sin embargo, también tiene a su lado un lindo oso verde que lleva siempre. Ella se enoja violentamente si alguien se lleva su oso verde lejos. Sigue siendo un misterio el porqué esta unida a ese personaje de felpa.

Kasper-chan ha sido creada específicamente para la Comic Market 92. La página del evento de Karpersky menciona que si el número de fans de Kasper-chan aumenta y sobrepasa los 1000, la compañía liberará una manta del personaje de tamaño real.

Para añadir más toques de moe, las chicas Green Bear andan cerca del stand durante el evento.

http://twitter.com/Chiho1128_i/status/895813940231286784

http://twitter.com/rityulate/status/896194252140535808

Para saber más de la Comiket, visita nuestro artículo del primer día del evento.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.