Kanako Takatsuki, la voz de Hanamaru, se reporta con mala salud

Chirumiru 29/12/2020

En el sitio oficial del proyecto multimedia Love Live! se reportó que la actriz de voz y cantante Kanako Takatsuki, quien interpreta al personaje Hanamaru Kunikida en la serie Love Live! Sunshine!!, se ha reportado con mala salud y ansiedad tras una revisión médica, por lo que ha suspendido sus participaciones en los eventos próximos.

Estos eventos en donde ha cancelado su participación incluyen el concierto de la unidad musical Aqours, “Love Live! Sunshine!! Aqours COUNTDOWN LoveLive! ~WHITE ISLAND~”, que se transmitirá en vivo los días 30 y 31 de diciembre de este año, y que será el primer concierto de cuenta regresiva de año nuevo dentro de todo el proyecto Love Live!, en donde también se planea interpretar canciones completamente nuevas. El sitio oficial confirmó que el concierto se realizará aún con la ausencia de una de las miembros de la unidad.

Sobre Kanako Takatsuki

Es una actriz de voz y cantante originaria de la Prefectura de Hyogo y nacida el 25 de septiembre de 1993. Actualmente está afiliada a la agencia de representación Amuse, y sus sencillos son lanzados bajo el sello discográfico Victor Entertainment. Dentro de la industria de la actuación de voz, Takatsuki ha destacado en roles como Hanamaru Kunikida en Love Live! Sunshine!!, Kaoru Konno en Vlad Love y Ayano Katou en Koi to Uso.

Por otra parte, además de toda su discografía como miembros del grupo Aqours, ha lanzado dos sencillos bajo su nombre, con “Bonjou Cinderella no Shiruke no Aru Onegai” lanzado el 26 de septiembre de 2020 y “Anti World” lanzado el 14 de octubre de 2020, siendo éste último el tema de apertura del anime 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m standing on 1,000,000 lives.).

Fuente: Sitio Oficial

© AMUSE INC., All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.