Japón

Kanako Takatsuki, la voz de Hanamaru Kunikida, abre su canal de YouTube

Chirumiru 26 mayo, 2020

Se reportó que la actriz de voz Kanako Takatsuki ha abierto su canal personal de YouTube. De acuerdo con su descripción oficial, el canal subirá gameplays de videojuegos sugeridos por los fanáticos, y realizará transmisiones en vivo al respecto.

Sobre Kanako Takatsuki

Es una actriz de voz y cantante japonesa nacida en la Prefectura de Hyogo en septiembre de 1993. Actualmente está afiliada a la agencia Amuse, y sus sencillos son lanzados a través de la compañía discográfica Victor Entertainment.

Takatsuki debutpo como cantante en septiembre de 2012 con el lanzamiento del sencillo “Bonjou Cinderella no Shiruke no Aru Onegai”. Takatsuki es también una “utaite” (una persona que sube covers de canciones en la web Niconico) con el nombre de usuario de “Kako”, y su video más popular fue un cover del sencillo “This Game” de Konomi Suzuki, el tema de apertura del anime No Game No Life.

En 2015, Takatsuki comenzó su carrera como actriz de voz en el proyecto multimedia Love Live! Sunshine!! interpretando a Hanamaru Kunikida, y actualmente pertenece a la unidad musical Aqours. Takatsuki también pertenece a la sub-unidad AZALEA en conjunto con Arisa Komiya y Nanaka Suwa. Posteriormente, en junio de 2019, Takatsuki anunció que había formado una unidad de canto y baile llamada BlooDye, con ella como la cantante principal.

Copyright © AMUSE INC. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.