Japón

Kana Asumi, la voz de Marika Tachibana, anuncia su embarazo y un nuevo matrimonio

Chirumiru 30 diciembre, 2021

En una actualización en Twitter, la actriz de voz y cantante Kana Asumi anunció que está embarazada. Sin embargo, añadió también que el bebé no es del matrimonio que anunció en enero de 2014, sino que se volvió a casar este año luego de haberse divorciado hace ya tres años.

«A todos mis seguidores. Lamento informar que se trata de un asunto personal. Me divorcié hace tres años, me volví a casar este año y estoy esperando un bebé. Será un poco después, pero suspenderé actividades cuando tenga que prepararme para el nacimiento. Lamento las molestias que este comunicado pueda causarles. Espero que aquellos que siempre me han apoyado puedan esperar por mi regreso. Seguiré trabajando con la misma diligencia de siempre. Espero seguir contando en el futuro con su cálido apoyo».

Kana Asumi, la voz de Marika Tachibana, anuncia su embarazo y un nuevo matrimonio

Kana Asumi, nacida el 12 de agosto de 1983, anunció su matrimonio en enero de 2014 a través de su blog oficial, sin revelar si su ahora exmarido era un miembro de la industria del entretenimiento o alguien externo. De hecho, en el comunicado que inspira esta nota tampoco especifica esta información. Aun así, sus fanáticos le han estado deseando lo mejor y han estado expresando su sorpresa por como pudo mantener su divorcio en secreto por tantos años.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Nyaruko en Haiyore! Nyaruko-san, Takane Enomoto en Mekakucity Actors, Marika Tachibana en Nisekoi, Popura Taneshima en Working!!, Chihiro Kosaka en Kami nomi zo Shiru Sekai, Yuno en Hidamari Sketch, Komari Koshigaya en Non Non Biyori, Blanc en Choujigen Game Neptune The Animation, Tensai Ikkyuu en Ryuugajou Nanana no Maizoukin, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)81PRODUCE Co.,Ltd.All Right Reserverd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más