Japón

Kaito Ishikawa, la voz de Naofumi, celebra su cumpleaños

Chirumiru 13 octubre, 2021

El 13 de octubre en Japón, el actor de voz Kaito Ishikawa celebró su vigésimo octavo cumpleaños. El artista no dedicó ningún mensaje a sus fanáticos, principalmente debido a que sus cuentas oficiales están inactivas desde el año 2017, pero sus fanáticos le dedicaron mensajes de felicitación acompañados del hashtag #石川界人誕生祭2021.

Kaito Ishikawa

Kaitlo Ishikawa nació el 13 de octubre de 1993 en la Prefectura de Tokio, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2010, estando actualmente afiliado a la agencia de representación Pro Fit. Ishikawa actuó en una producción de Gamba’s Great Adventure en una sociedad científica cuando estaba en quinto grado. Tras sumergirse en animes nocturnos como Zero no Tsukaima, Kaito siguió con papeles en Kanon y Genesis of Aquarion. Hiroaki Hirata, que puso voz a Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe, quedó impresionado por la actuación de Ishikawa en su momento.

Como actor de voz es reconocido por roles como Tobio Kageyama en Haikyuu!!, Sakuta Azusagawa en Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Naofumi Iwatani en Tate no Yuusha no Nariagari, Genos en One Punch Man, Nine en Zankyou no Terror, Tenya Iida en Boku no Hero Academia, Noé en Vanitas no Carte, Wilhelm van Astrea en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kuki Urie en Tokyo Ghoul y Ledo en Suisei no Gargantia, por mencionar algunos.

Fuente: Sitio Oficial

©2006-2021 PRO・FIT Inc, All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.