Kaguya-sama: Love is War: Sakura-gun hizo un cosplay de Chika

Chirumiru 22/10/2020

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cosplayer Sakura-gun publicó algunas fotografías haciendo cosplay del personaje de Chika Fujiwara de la franquicia Kaguya-sama: Love is War. La recepción por parte de sus fanáticos presentó comentarios positivos, como “Kawaii!” o “O kawaii koto“.

View this post on Instagram

Yoi Yoi Dondayo!

A post shared by 樱群 (@sakura.gun) on

Por otra parte, Sakura-gun es una cosplayer de China con más de 600,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Anteriormente ha declarado estar interesada en el contenido japonés, y ha hecho cosplay de personajes como Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, y producidas por los estudios A-1 Pictures. El próximo 25 de octubre se realizará en Japón el evento “Kaguya-sama wa Kokurasetai on Stage ~ Shuuchin Ongaku-tan”, en donde se espera se den importantes anuncios de esta franquicia.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Anime!Anime!

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.