Japón

Kaguya-sama: Love is War: Las seiyuus discuten la importancia del maquillaje

Chirumiru 19 mayo, 2020

Durante el programa de radio para internet, Tsuge Radio 2020, la actriz de voz Konomi Kohara (quien interpreta a Chika Fujiwara en la serie Kaguya-sama: Love is War) recibió comentarios de los fanáticos sobre una foto sin maquillaje subida a su cuenta de Instagram.

De hecho, Aoi Koga (la voz de Kaguya Shinomiya en la misma serie) fue quien realizó la lectura de los comentarios, que pedían su opinión sobre el rostro sin maquillaje de Kohara.

Ante tal pregunta, los espectadores comentaron sobre una fotografía subida a la cuenta de Instagram de Konomi Kohara, en la que se le muestra sin maquillaje, y la describieron como muy “tierna” (kawaiisugiru). Koga simplemente respondió, “ese es el potencial de Kohara-san”.

De acuerdo con Koga, “las chicas lindas son bonitas incluso en su peor momento”. Posteriormente, Kohara mencionó que sería buena idea que Koga también se tome una foto sin maquillaje. No obstante, Kohara añadió que ella ya ha visto su rostro sin maquillaje, mencionando que, “es hermoso, completamente blanco”. Koga respondió, “me veo muy pálida por las mañanas, no me gusta”.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.