Kaguya-sama: Love is War colabora con el centro de juegos inSPYre

Chirumiru 08/09/2020

En el sitio oficial de la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se publicó una ilustración especial en colaboración con el centro de juegos inSPYre. La colaboración se realizará entre el 18 de septiembre y el 8 de noviembre de este año.

El sitio publicó también un video especial explicando que se añadirán distintas atracciones al centro de juegos inspiradas en la franquicia, así como alimentos y bebidas inspirados en los personajes.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se estrenó el pasado 11 de abril, tuvo un total de doce episodios y mantuvo el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Hasta la fecha no se han dado indicios una tercera temporada

Fuente: Sitio Oficial

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.