Japón

Jujutsu Kaisen y Genshin Impact entre los términos más populares en Twitter Japón este año

Chirumiru 12 diciembre, 2021

Twitter Japan publicó los resultados del “Ranking de Tendencias en Twitter” de este año dentro de la plataforma en Japón, revelando los términos, cuentas y hashtags más usados en el periodo comprendido del 1 de enero al 15 de noviembre de este año. Una de las primeras estadísticas corresponde a los programas de televisión más mencionados en Twitter, que fueron los siguientes:

Jujutsu Kaisen y Genshin Impact entre los términos más populares en Twitter Japón este año

El reporte también incluyó los videojuegos mas mencionados en Twitter en Japón, que fueron los siguientes:

  • [1] Genshin Impact (@genshin_7), [2] Project Sekai Colorful Stage! Feat. Hatsune Miku (@pi_sekai), [3] Ensemble Stars!! (@ensemble_stars), [4] Identity V (@identityvip), [5] Honkai Impact 3rd (@houkai3rd), [6] Fate/Grand Order (@fgoproject), [7] Princess Connect! Re: Dive (@priconne_redive), [8] Disney Twisted Wonderland (@twst_jp), [9] Monster Hunter Rise (@mh_rise_jp), [10] Granblue Fantasy (@granbluefantasy).
Jujutsu Kaisen y Genshin Impact entre los términos más populares en Twitter Japón este año

Para terminar, incluye también los hashtags más utilizados en Twitter en Japón este año:

  • [1] #呪術廻戦 (Jujutsu Kaisen), [2] #鬼滅の刃 (Kimetsu no Yaiba), [3] #アニポケ (Pokémon), [4] #ヒロアカ (Boku no Hero Academia), [5] #五等分の花嫁 (Gotoubun no Hanayome), [6] #進撃の巨人 (Shingeki no Kyojin), [7] #遊戯王 (Yu-Gi-Oh!), [8] #東京リベンジャーズ (Tokyo Revengers), [9] #ワールドトリガー (World Trigger), [10] #シンエヴァ(Rebuild of Evangelion).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)芥見下々/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más