Japón
En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció una nueva exhibición titulada “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition”, que se realizará en dos partes, con el primero comenzando el próximo 2 de julio en el Tokio Anime Center.
“Dos partes” significa que la exposición se dividirá en dos exhibiciones diferentes durante sus dos meses de duración, la primera parte en el periodo del 2 de julio al 1 de agosto y presentará materiales de producción de los primeros trece episodios del anime, mientras que la segunda parte en el periodo del 6 de agosto al 5 de septiembre y trayendo material de producción de los episodios décimo cuarto al vigésimo cuarto. Una de las exhibiciones más importantes del evento es una estatua de tamaño natural muy detallada de Satoru Gojou.
Como parte del recorrido para exposiciones, se exhibirán y venderán productos exclusivos, incluidos algunos stands acrílicos, pines y llaveros. Finalmente, el evento está programado para llevarse a cabo en el nuevo Tokyo Anime Center en Shibuya. Los boletos avanzados cuestan 1,500 yenes (alrededor de 13 dólares) cada uno, y los boletos del día cuestan 1,700 yenes (alrededor de 15 dólares). Cada boleto vendrá con una identificación de estudiante de la serie que se cambiará cuando cambie la exposición.
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.
Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.
Fuente: Comic Natalie
(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会