Japón

Jujutsu Kaisen tendrá una colaboración con una cadena de restaurantes

Chirumiru 8 octubre, 2021

En el sitio oficial para la cadena japonesa de restaurantes familiares COCO’S se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen, que dará inicio el próximo 18 de octubre a nivel nacional. La colaboración incluye el lanzamiento de un menú especial de colaboración basado en cada uno de los siete personajes del visual de colaboración.

Adicionalmente, por cada artículo solicitado del menú especial, un regalo especial será entregado al azar de entre quince posibilidades, que consiste en una carpeta plástica con una ilustración estampada. La primera ronda será distribuida entre el 18 y el 31 de octubre, al segunda entre el 1 y el 14 de noviembre y la tercera entre el 15 y el 28 de noviembre, con cada ronda contando con diferentes posibilidades de regalo.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Comic Natalie

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.