Japón

Jujutsu Kaisen podría desatar un caos esta semana en Japón

Chirumiru 2 marzo, 2021

El portal japonés Career Connection publicó un artículo señalando una situación en potencia que podría estallar dentro de las mujeres fanáticas de la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen.

«El fanbook oficial del popular manga “Jujutsu Kaisen” serializado en al Weekly Shonen Jump será lanzado el próximo 4 de marzo en Japón. No solo diseños de personajes y detalles sobre cada arco argumental serán incluidos, sino también una entrevista entre el autor Gege Akutami y Tite Kubo, el autor de “Bleach”».

«No obstante, este libro también señalará el estado civil de cada uno de los personajes, tal como lo reveló una transmisión especial realizada en el “V Jump Channel” el pasado 27 de febrero. Allí se indicó que el libro incluirá una sección titulada “¿Está casado?”. Esto fue más que suficiente para encender las redes sociales en Japón, convirtiendo el término “既婚者情報 (Información sobre Casamiento)” en tendencia en Twitter desde el pasado 1 de marzo, por parte de las fanáticas de la franquicia».

«Resulta que las mujeres fanáticas de la franquicia han quedado impactadas ante la posibilidad de que su personaje favorito resulte estar casado, y ha surgido la evidente tendencia de “prepararse si es que resulta que Satoru Gojou (uno de los personajes más populares) resulta estar casado”».

«Aunque Jujutsu Kaisen ha conseguido una gran popularidad entre múltiples grupos de edades, la mayor cantidad de la base de fanáticos está compuesta en Japón por mujeres, que en su mayoría establecen lazos románticos con los personajes. En particular, Satoru Gojou es el personaje más popular entre este grupo, demostrado por la forma en que se convirtió rápidamente y se mantiene aún dominando en tendencias en plataformas como Pixiv. Kento Nanami es otro personaje que está casi al mismo nivel de popularidad entre el público femenino».

«Canales y cuentas de Twitter de mujeres en Japón han comenzado a establecer tendencias en redes sociales estableciendo que “podría haber problemas” si resulta que sus personajes favoritos “ya están tomados por otra persona”. “Les aviso que me volveré un poco loca si Satoru-chan resulta estar casado”, reza un comentario destacado. Hay muchas cosas que analizar respecto a este nivel de fanatismo, sin embargo, al mismo nivel que los hombres defienden a sus waifus, las mujeres también tienen el mismo derecho de defender a sus husbandos, por lo que la guerra podría estallar el próximo 4 de marzo».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Otro emblemático centro de juegos de Akihabara cerrará sus puertas

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Llueven críticas a Enako por su cosplay de Tohru

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Ryouta Oosaka, la voz de Nariyuki, celebra su cumpleaños

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más