Japón

Jujutsu Kaisen domina en servicios de streaming en Japón por tercer mes consecutivo

Chirumiru 17 mayo, 2021

GEM Partners, una compañía japonesa que se centra en llevar el registro de la industria del entretenimiento, reveló las series más vistas a través de los servicios de streaming en Japón para los meses de marzo y abril, volviendo a señalar que Jujutsu Kaisen dominó por tercer mes consecutivo.

La plataforma ya había revelado sus tablas en marzo, mostrando que la adaptación animada de Jujutsu Kaisen fue el programa más visto en Japón en febrero en servicios de streaming. La compañía reunió información a través de la encuesta de más de 7,000 japoneses a la semana de entre 16 y 69 años, preguntádoles qué programas miraban en servicios como Netflix, Amazon Prime Video, U-NEXT, Hulu Japan, Disney+, Docomo Anime Store, dTV, ABEMA Premium y Paravi. La compañía entonces recopiló toda la información y presentó los resultados ahora para el mes de abril.

Con todo explicado, estos fueron los diez programas más vistos en Japón a través de servicios de streaming en abril de 2021:

  1. Neon Genesis Evangelion.
  2. The Walking Dead.
  3. HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental (programa de variedades).
  4. Boku no Hero Academia (My Hero Academia).
  5. Yuru Camp 2nd Season (Laid-Back Camp).
  6. Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime).
  7. Kimetsu no Yaiba.
  8. Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).
  9. Detective Conan.
  10. Jujutsu Kaisen.

En general, Jujutsu Kaisen observó una reducción en sus espectadores comparando mes con mes, cayendo 376 puntos en total, sin embargo, aún así los puntos fueron poco menos del doble de los obtenidos por Detective Conan, quien observó un aumento de 204 puntos. Este aumento es explicado debido al estreno de la película más reciente, que también está rompiendo récords dentro de la propia franquicia. Tanto Shingeki no Kyojin como Kimetsu no Yaiba también perdieron una posición, pero sus puntos cayeron por muy poco.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: PR Times

(C)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.