Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

Chirumiru 12 noviembre, 2022

En un popular foro de comentarios se compartieron una serie de publicaciones en donde personajes en Japón reportaron que están recibiendo productos contra reembolso en su puerta. Cabe señalar que el pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes).

Este tipo de compra es, por ejemplo, la que se hace a través de medios como Uber Eats y Rappi, en donde haces un pedido, pero lo pagas en efectivo hasta que llega a tu puerta. Así llega la publicación del usuario “@umaraisan925“, que escribió:

  • Acabo de recibir un pedido que no recuerdo haber hecho, y el repartidor preguntó primero: “¿Recuerda haber hecho una compra contra reembolso?”. Cuando respondí que no, me dijeron que este tipo de fraude en el envío es frecuente hoy en día. Por consejo del repartidor, me negué a recibirlo y lo devolví. Tengan mucho cuidado con los productos que recibe.

El asunto se vuelve inmensamente interesante cuando revisamos la etiqueta, que dice “Adult Sex Toys (Juguete Sexual para Adultos)”, y que el usuario tenía que pagar 11,800 yenes más otros 1,072 yenes de impuestos, lo que equivale a alrededor de 93 dólares estadounidenses. Si bien algunos estarían contentos de recibir este tipo de productos sin pedirlos, y por un precio bastante moderado, resulta que no sabes qué tipo de juguete viene adentro sino hasta que abres la caja.

Así, muchos decidieron correr el riesgo, pagar el paquete y, al abrirlo, encontrar un juguete sexual dedicado a mujeres. Sí, resulta que muchos penes de plástico están llegando a las puertas de los adultos de Japón en las últimas semanas. Y sí, es una extraña “gacha” de la vida que actualmente solo están experimentando los japoneses.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Expulsan a la voz de Suguru Geto de un evento de Jujutsu Kaisen

11 noviembre, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, da a luz a su primer hijo

3 noviembre, 2022
leer más