Japón

Jashin-chan Dropkick cancela su evento de noviembre debido a amenazas

Chirumiru 29 octubre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!) se anunció que el comité de produccion ha decidido cancelar el evento programado “Thank You Dropkick! in Sapporo“. Los organizadores del evento señalaron que tomaron la decisión por recomendación de las autoridades, tras recibir un mensaje con una amenaza de incendio contra el lugar del evento y amenazas de muerte contra los artistas y asistentes.

El evento estaba previsto para el 7 de noviembre en el salón del parque Adachi Gakuen Odori de la ciudad de Sapporo. El personal del evento denunció el mensaje de amenaza a la policía local, que le aconsejó cancelar el evento. El evento habría presentado al elenco de voces del anime con la mascota de Hokkaido, Yuki Miku, basada en la idol virtual Hatsune Miku.

Jashin-chan Dropkick anuncia una colaboración con Hatsune Miku

Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, y publicará el décimo octavo el próximo 10 de diciembre en Japón. La obra ya inspiró dos temporadas de una adaptación al anime, y tendrá una tercera en el año 2022.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: ANN

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.