Japón

Japón: Una mujer asesinó a su pareja y asistió a trabajar como un día normal

Chirumiru 9 junio, 2021

Estación de Policía del Barrio de Shitaya en Tokio, antes de las 18:00 horas del pasado 6 de junio. Cuando ella se dio cuenta de la cámara de seguridad, volteó rápidamente y corrió hacia su automóvil. Así se produjo el arresto de Yoko Mizutani de 45 años en Japón, por los cargos de intento de asesinato.

Mizutani es sospechosa de haber apuñalado con un cuchillo a Yuki Aizawa de 37 años, uno de sus compañeros de trabajo, en las instalaciones de su departamento en Tokio. ¿Qué ocurrió entre los dos? El incidente salió a la luz la mañana del pasado 6 de junio, y fue señalado por una llamada al número de emergencias por un hombre que se presume fue el propio Aizawa. Este hombre expresó al operador: «He sido apuñalado por una compañera de mi antiguo lugar de trabajo. El sangrado no se detiene».

De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, cuando los oficiales arribaron a la escena alrededor de las 3 de la mañana del 6 de junio, encontraron a la mujer, Mizutani, con sangre en su barbilla y caminando por los pasillos. La sospechosa de 45 años, les dijo en ese momento: «Lo apuñalé en sus puntos vitales varias veces. Probablemente está muerto. Vayan a revisarlo, yo tengo que ir a trabajar».

Cuando otro investigador se dirigió a la escena del crimen, encontró al señor Aizawa recostado en su cama y cubierto en su propia sangre. Más tarde fue declarado muerto en el hospital en el que fue ingresado de urgencia. Resulta que Mizutani acertó en su corazón en uno de sus apuñalamientos, por lo que prácticamente no había nada más que hacer. De hecho, Aizawa presentaba múltiples heridas en su pecho y cuello.

Los oficiales sospechan que ambos eran antiguos compañeros de trabajo. La sospechosa Mizutani declaró: «Había una relación romántica entre los dos. Simplemente discutimos por un asunto trivial». Los oficiales ahora deben investigar más a fondo el caso, puesto que la mujer declaró que no tenía intenciones de matarlo.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 Nippon News Network(NNN) 無断転載を禁じます。

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.