Japón

Japón: Una modelo encontró una cámara oculta en su vestidor

Chirumiru 11 septiembre, 2021

Ayuka es una hermosa modelo japonesa freelancer que también se desempeña como estudiante de música, y cuya aspiración, según su cuenta de Twitter, es convertirse en una cantante de ópera en el futuro. Sin embargo, recientemente se volvió viral por una desafortunada situación que ocurrió en su trabajo, en donde estuvo a punto de ser expuesta en una situación comprometedora.

«Queridos seguidores. Muchas gracias por su cálido apoyo. Me preocupaba mucho si debía hacerlo público o no, pero decidí hacerlo con la esperanza de que sirviera de recordatorio a otras modelos que trabajan a mi alrededor. Es una larga historia, pero espero que disfrutes leyéndola», escribió en Twitter. Y sí, es un extenso comunicado publicado en formato de imagen, pero el popular foro de comentarios Esuteru compartió un resumen de toda la situación, que escribió:

«El 28 de agosto, Ayuka fue solicitada por un fotógrafo para realizar una sesión de fotografías en una casa de estilo antiguo. Estando sola en el vestidor, ¡encontró una cámara oculta en la forma de un adaptador de cargador USB!, ¡en el vestidor!. Dado que el adaptador no tenía ningún cable adjunto y solo estaba conectado a la toma de corriente, a Ayuka le pareció extraño, lo que la llevó a descubrir el dispositivo. Afortunadamente, la modelo se dio cuenta de la situación antes de quitarse la ropa. Sin embargo, el camarógrafo ya había trabajado con ella en situaciones previas, por lo que lo consideraba una persona de confianza».

Continuó: «Ayuka señala que quedó demasiado sorprendida por la traición, y no puede dejar de temblar siempre que recuerda lo expuesta que se sintió en el momento. “Cuando participes en un estudio, asegúrate de entrar en el vestidor al mismo tiempo que el personal. El fotógrafo nunca debe entrar a la habitación antes que tú”, escribió. “Si conoces alguien que esté preocupada por una situación similar, te daré indicaciones por mensaje directo”, concluyó Ayuka».

La modelo también compartió una fotografía del dispositivo en cuestión, señalando que incluso está disponible en la plataforma de ventas Amazon y en cuya descripción se señalan uso como vigilar a un recién nacido, vigilar los hogares de forma discreta o grabar un video erótico. «Esta es la cámara oculta que estaba instalada», comentó la modelo.

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

China prohíbe los animes de temática violenta o erótica

27 septiembre, 2021
leer más