Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

Chirumiru 19 octubre, 2021

Mizuho Sakamoto es una modelo japonesa de dieciséis años afiliada a la agencia de representación StarRay (スターレイプ) en Japón, que actualmente se volvió viral en los foros de comentarios debido a un error que cometió durante una transmisión en vivo. Sakamoto terminó su transmisión pero olvidó cerrarla, y aparentemente colocó su teléfono con la cámara cubierta en alguna parte de su habitación. Más adelante se puede escuchar a un hombre hablando con ella y besándola quien aparentemente es su pareja.

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

El popular usuario de Twitter @takigare3 compartió el fragmento grabado de la transmisión en vivo, acompañado del siguiente mensaje: «La idol de TikTok, Mizuho Sakamoto, de 16 años, se olvida de apagar la cámara tras una emisión en directo de TikTok y hace el amor con su novio. Sus fanáticos están confundidos y publican comentarios de sorpresa cuando de repente escuchan el sonido de los besos».

Pero la historia no terminó allí, intentando hacer un control de daños, Sakamoto publicó una actualización en TikTok en donde escribió: «¡Parece que mi Tik Tok principal ha sido hackeado! Me he dado cuenta de esto gracias a sus mensajes directos. Lamento mucho la confusión causada por esto, ahora mismo yo tampoco puedo hacer mucho al respecto». El mismo usuario compartió esta actualización con el siguiente mensaje sarcástico: «[Buenas noticias] La idol asegura que “el audio transmitido fue parte de un hackeo”. Inocencia total, virginidad confirmada y una gran victoria para los aficionados».

Cabe señalar que las idols en Japón son consideradas “mujeres inocentes y puras” por sus seguidores, por lo que un hecho de este calibre “pone en la cuerda floja” la carrera de una artista. Afortunadamente parece que esta tendencia está desapareciendo, pues más que decepción sus seguidores están bastante sorprendidos y el video es distribuido más como una divertida curiosidad que como una crítica.

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más