Japón

Japón: Un sujeto fue arrestado tras robar varios volúmenes de Tokyo Revengers

Chirumiru 22 octubre, 2021

Un desempleado de 48 años originario de la Ciudad de Sapporo en la Prefectura de Hokkaido ha sido detenido por robar cuatro volúmenes de la popular serie de manga de Ken Wakui, Tokyo Revengers. El hombre es sospechoso de haber robado cuatro libros (con un precio de venta total de 2,046 yenes, es decir, 18 dólares estadounidenses) de una librería del barrio de Chuo, en Sapporo, alrededor de las 19:00 horas del pasado 29 de septiembre.

Tokyo Revengers

Según la policía, el personal de la tienda sabía por las cámaras de seguridad y otras fuentes que se creía que el hombre había robado los libros en ese momento. En la tarde del 19 de octubre, el hombre volvió a la tienda y se estaba marchando cuando un guardia de seguridad se le acercó y llamó a la policía. En respuesta a la investigación, el hombre declaró: «Los vendía para conseguir dinero a fin de mes». El hombre aún tenía en su poder otros libros que se cree que había robado cuando fue detenido. El personal de la tienda dijo que parecía haber habido otros robos varias veces antes, y la policía está investigando otros delitos.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Yahoo! News Japan

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mikako Komatsu, la voz de Maki Zenin, anuncia su embarazo

17 agosto, 2022
leer más
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más