Japón

Japón: Un programa atrae las críticas por un romance entre un oficinista y una colegiala

Chirumiru 26 enero, 2022

El portal japonés Goo Ima Topics publicó un artículo señalando que una historia presentada en el programa Skatto Japan: The Greatest Collection of Feel-Good Stories (que sería un equivalente en Japón de “La Rosa de Guadalupe” de México) atrajo las críticas por narrar la historia de un romance entre una chica de instituto y un hombre adulto oficinista.

«Los telespectadores se quejan de un episodio presentado en el programa “Skatto Japan: The Greatest Collection of Feel-Good Stories” de Fuji TV, emitido el 24 de enero, diciendo que es “imposible de ver”. El episodio más comentado entre los espectadores fue la representación del drama “A Miracle Connected by My Mother’s Keepsake Drawstring Bag”, emitido en la segunda mitad del programa. Esta historia está protagonizada por una estudiante de preparatoria que perdió a su madre a una edad temprana».

«La chica prepara su desayuno temprano en la mañana, y su menú siempre es el mismo omelette que su madre le enseñó a preparar cuando estaba viva. Su rutina diaria siempre es colocar su desayuno en la bolsa de mano que su madre le hizo, e ir a la escuela. Pero un día, la chica olvida su desayuno en el autobús, junto con el querido bolso que su madre le regaló».

«La chica buscó hasta el cansancio su desayuno y su bolso, ambos llenos de recuerdos de su madre. Esto la llevó hasta la estación de autobuses en donde afortunadamente recuperó el bolso y la caja de su desayuno, pero no tenía comida. En lugar de eso tenía una nota escrita por el hombre que encontró el bolso. El hombre le pide disculpas y le confiesa que se comió el desayuno debido a que tenía hambre, acompañado de su número de teléfono y las palabras: “Quiero agradecerte, por favor contáctame”».

«La chica de preparatoria tiene sospechas al respecto, pero llama de todas formas y acuerda conocer al sujeto en una fecha próxima. Resulta que era un oficinista quien encontró el bolso, y se disculpó directamente con la chica por haberse comido el desayuno. Después, la chica de instituto y el oficinista hicieron buenas migas, ya que ambos se encontraban en situaciones similares. Se mantuvieron en contacto con frecuencia y pronto la chica de instituto se enamoró del hombre y finalmente decidió casarse con él».

«Este episodio trajo críticas en redes sociales en Japón, especialmente señalando la falta de realidad en la historia que, se supone, está basada en hechos reales y por mostrar una relación romántica entre un adulto y una menor de edad: “Esto seguro que se lo inventaron“; “No me gusta la idea de comerme el almuerzo de una chica de instituto sin su permiso“; “Me siento mal por lo que he visto“; y “Esta es una historia de un matrimonio de fantasía, difícilmente estará basada en hechos reales».

Fuente: Yaraon! | Japón

©NTT Resonant Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.