Japón

Japón: Un loco robaba lencería e incendiaba las casas de sus víctimas

Chirumiru 3 enero, 2023

El Departamento de Policía de la Prefectura de Osaka, en Japón, ha detenido a un desempleado de 28 años sospechoso de entrar en la casa de una mujer de 36 años, robarle la ropa interior e incendiar su casa dos días después.

Japón

Según la policía, Shohei Nakajima irrumpió en la casa de la mujer en el Barrio de Joto entrando por la ventana del baño entre las 2 y las 5 de la madrugada del 25 de diciembre, informó Kyodo News. La policía dijo que robó 14 prendas de ropa interior, y posteriormente la mujer llamó a la policía el 25 de diciembre para denunciar el robo de su ropa interior.

Alrededor de las 4:40 a.m. del 27 de diciembre, Nakajima (que resultó vivía en el mismo vecindario) regresó a la casa, colocó un neumático en la puerta principal y le prendió fuego. La mujer y sus dos hijos, que estaban durmiendo, consiguieron salir sanos y salvos antes de que el fuego destruyera la casa de madera de dos plantas.

Según la policía, Nakajima, que fue identificado tras un análisis de las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la calle, ha admitido los cargos, pero ha negado intención de matar cuando provocó el incendio. También declaró a la policía que en el pasado había robado ropa interior de las casas de otras mujeres.

Esta noticia llegó incluso a los foros de Occidente, en donde inspiró opiniones como:

  • «Eso es una locura especial».
  • «En casos como este, hay que obligar al agresor a comprarle a la víctima una casa nueva. Es mucho dinero por un puñado de ropa interior».
  • «Menuda pesadilla».
  • «Debe haber quedado muy decepcionado con esa ropa interior».
  • «“…negó intención de matar cuando inició el fuego”. ¿A quién le importa la intención de este idiota? Independientemente de eso, puso a esta mujer y su familia en grave riesgo, así como los bomberos y otros equipos de emergencia. Tiene que cumplir condena».
  • «Perverso e incendiario. Enciérrenlo con una condena mínima de 5 años sin suspensión. Pero sabemos que robar bragas solo le valdría un tirón de orejas, igual que el incendio provocado últimamente. O a lo mejor el fiscal retira los cargos por “falta de pruebas” o alguna otra chorrada por el estilo».
  • «Extraña mezcla de delitos. ¡Robar ropa interior y prender fuego!».
  • «Robar ropa interior de mujer es enfermizo pero no peligroso, sin embargo provocar un incendio es un asunto muy diferente – el incendio provocado es un delito grave. Este loco debería ser enviado a un psiquiátrico de seguridad o a la cárcel por mucho tiempo. Algo debe estar mal en su cerebro».
  • «¿Todavía creen que le harán algo? Si al loco que prendió fuego a un estudio de anime, habiéndose declarado culpable, ¡no le hicieron nada! En Japón son unos inútiles en la justicia, en Estados Unidos ya lo hubiéramos matado al infeliz».

Fuente: Japan Today

©2023 GPlusMedia Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.