Japón

Japón: Un hombre fue arrestado tras pedirle a una mujer que le mostrara sus pechos

Chirumiru 2 junio, 2021

Un hombre originario de la Ciudad de Kurayoshi, en la Prefectura de Tottori en Japón, fue arrestado por haber hecho comentarios obscenos a la empleada de una tienda de teléfonos, pidiéndole que le permitiera ver sus pechos. El hombre de ocupación desconocido y de 41 años de edad, fue arrestado entonces bajo sospecha de haber violado la Ordenanza para Preservar el Orden Público.

Japón

De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, entre las 10:46 y las 13:04 horas del pasado 31 de mayo en una tienda de teléfonos en la Ciudad de Kurayoshi, el hombre supuestamente avergonzó extremadamente a una de las empleadas en un lugar público, pidiéndole en voz alta que le mostrara sus pechos y llamándola “Boin-chan”.

El hombre llegó a las instalaciones del lugar para pagar su factura del teléfono, y no está relacionado de ninguna forma con la mujer agredida. Tras recibir el reporte desde las instalaciones de la tienda, se realizó una investigación y se hizo evidente que el hombre había cometido el delito, por lo que fue arrestado cerca de la 05:00 horas del 1 de junio. El hombre negó varios de los cargos durante el interrogatorio, por lo que las autoridades en Japón están investigando las causas detrás de su comportamiento.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 BSS山陰放送 無断転載を禁じます

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.