Japón

Japón: Un artista erótico y sus obras fueron mencionados en un periódico local

Chirumiru 26 octubre, 2021

El autor de mangas para adultos Bifidus, reconocido por obras como Ibitsu na Ai no Su, Joukou no Hibi, Kimi wo Sasou Uzuki Ana y Majiwari no Yado, compartió una peculiar publicación a través de su cuenta oficial de Twitter revelando que fue mencionado en un periódico en Japón. Lo interesante no es la entrevista en sí, sino que el departamento editorial del periódico en cuestión añadió portadas de sus mangas como referencia, mostrando desnudos.

«Vaya. En la edición de hoy del “Sankei Sports” aparecerá un artículo sobre Bifidus. ¡No olviden pasar a comprarlo en quioscos y tiendas de conveniencia! Parece ser que es una de esas historias sobre “escándalos del COVID-19 en la industria del p*rno”, ¡y yo soy el protagonista!», escribió en Twitter.

Lo que es más, el periodista dedicado a la industria para adultos, Kimirito, reconocido por libros como “The History of Hntai Manga“, señaló en una publicación aparte que también fue mencionado dentro del artículo, en donde también se añadió uno de sus dibujos, aunque no tan explícito como el anterior. «Yo también fue mencionado. Dos veces, de hecho», escribió.

No está de más señalar que el Sankei Sports es un periódico japonés dedicado a los deportes, por lo que un artículo sobre la industria para adultos que incluyera estas ilustraciones es bastante peculiar. De hecho, en foros de comentarios destacaron opiniones como: «No es de extrañar que los periódicos deportivos estén llenos de artículos p*rnográficos. Entiéndase el sarcasmo», «El sexo también es un deporte, ¿no lo sabían?», «¡Genial, con eso sí que estaré interesado en los deportes!», «¡Wow! ¿Enserio se pueden poner pezones en un periódico accesible a todo público?» y «¿Entonces esto significa que los periódicos locales tienen “inmunidad” antes las normas? Todos deberían mudarse allí entonces», entre otros.

Fuente: Otakomu | Japón

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.