Japón

Japón: Surge una supuesta disputa familiar por la herencia de una colección de hentai

Chirumiru 6 julio, 2021

Una historia compartida por el usuario de Twitter @ssig33 se volvió viral en los foros en Japón, y aunque no existe prueba de que sea real, tampoco existe prueba de que sea falsa. La publicación escribió: «Mi padre murió, pero en vida había una habitación a la que siempre nos dijo que no entráramos. Esta vez decidí entrar y encontré una gran cantidad de doujinshi para adultos».

La publicación continuó: «Consulté con las personas que conocía, y me recomendaron llevar esa colección al Suruga-ya, en donde me dijeron que estaría valuada en bastante dinero. Las familias se han enterado y se me dijo que tomé esas cosas sin permiso. Así que ahora hay una disputa por la propiedad de esta colección hentai que ya se ha vuelto problemática». El usuario concluyó escribiendo: «Realmente me siento mal por haber causado todo esto. Parece que el testamento no especifica el alcance de la herencia, por lo que se debe esclarecer este punto próximamente».

La publicación, como se mencionó, se volvió inmensamente viral en redes en Japón, generando comentarios populares como:

  • «Simplemente diles que tomarás la colección hentai porque te gusta, luego véndela sin que lo sepan. Es el mejor camino».
  • «Suruga-ya solo compra a un precio alto si el producto está bastante cuidado, así que seguramente debe valer incluso más de lo que te dijeron».
  • «Había una gran colección de ilustraciones eróticas de lolis guardadas por un familiar fallecido. Afortunadamente logré venderlas a buen precio antes de que su familia lo supiera».
  • «¿Qué es lo que vale según la herencia? ¿La cantidad o la calidad?».
  • «Quizás la familia no sabía sobre la existencia de esa colección de hentai, así que en realidad solo quieran deshacerse de ella para que no se manche el honor del fallecido. Quizás estaba pensando en algunas frases que podrías decir para ganar el caso, pero si ya dijiste que valen mucho dinero entonces está complicado».
  • «Es probable que allí hubiera algunos doujinshi bastante raros».
  • «¿Quizás una de las familias sabía sobre la existencia y el valor de esa colección y quería sacar provecho a escondidas de las otras?».
  • «Es malo para el fallecido, pero debió especificarlo en su testamento. No está bien llevarse secretos a la tumba porque los vivos también heredan los conflictos».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Cinco mujeres tuvieron que ser rescatadas tras practicar yoga en mar abierto

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Makoto Shinkai ha terminado el storyboard de su próximo largometraje

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Algunos fanáticos están dejando de apoyar a The Idolmaster tras el escándalo de Runa Narumi

14 octubre, 2021
leer más