Japón

Japón: Parece que el uso de sensuales miniaturas va en aumento en YouTube

Chirumiru 19 septiembre, 2021

Usar una sensual miniatura de portada en un video de YouTube es una práctica común para atraer visitas fácilmente. Con una hermosa chica mostrando un poco de más es posible asegurar visitas hasta en un video de enseñanza de un idioma que ni siquiera le interesa aprender al espectador. Y esta técnica de mercadeo se ha estado extendiendo en los últimos años también a Japón. Desde videos de cocina hasta exploraciones y técnicas de acampada, muchos videos protagonizados por hermosas chicas están abarrotando YouTube para el agrado de los usuarios.

Por ejemplo, Tabi-Ching TV es un canal que se dedica a publicar videos sobre idas de acampada y cocina utilizando instrumentos a veces improvisados. Pero no pierde el tiempo de atraer usuarios con una que otra picante miniatura.

Spicy Peach también es un canal dedicado a las acampadas, al yoga y a la naturaleza en general, que tampoco desaprovecha cada ocasión para añadir una de estas miniaturas.

Es evidente que los videos sobre consejos de ejercicio y entrenamiento son los más propensos a utilizar este tipo de miniaturas. Después de todo, solo hace falta buscar “Sexy Yoga” en el buscador de YouTube para encontrar una infinidad de videos cuasi-eróticos que se saltan el filtro con la excusa de ser educativos. Nora Fitness es una hermosa chica que, si bien no hace este tipo de videos, si añade una que otra miniatura picante a sus subidas.

Quizás los videos de cocina protagonizados por hermosas chicas japonesas son los más conocidos en el medio, y es que muchas no dejan pasar la oportunidad de atraer a los espectadores con fabulosos planos que muestran más piel que comida en sí. Tanuki-chin es una chica que hace uso de esta práctica en varios de sus videos más populares.

La tendencia de coleccionar figuras es definitivamente uno de los pasatiempos más interesantes, pero también de los más caros que hay por allí. Umi-chan es una hermosa chica japonesa que sube reseñas en video de cada una de sus nuevas adquisiciones, y que no pierde el tiempo en añadir algo más que solo la figura en cuestión a la miniatura de sus videos. Pero aquí la situación es diferente, después de todo se desempeña también como idol gravure, es decir, como modelo de revistas.

Evidentemente cada quien es libre de sentirse orgulloso de su cuerpo y usar sus encantos para atraer visitas a sus videos. Y no está de más señalar que muchos de los contenidos, más allá de la miniatura, son realmente interesantes. ¿Qué otro canal conoces que se apegue a estas características?

Portada: @sinonome_umi

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Cinco mujeres tuvieron que ser rescatadas tras practicar yoga en mar abierto

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Makoto Shinkai ha terminado el storyboard de su próximo largometraje

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Algunos fanáticos están dejando de apoyar a The Idolmaster tras el escándalo de Runa Narumi

14 octubre, 2021
leer más