Japón

Japón: Parece que el índice de adultos jóvenes vírgenes está en aumento

Chirumiru 16 julio, 2021

En foros de comentarios en Japón se volvió viral un “gráfico de virginidad según rangos de edad“, que en realidad corresponde a un artículo publicado por el portal japonés STERON en enero de 2020. Lo que llamó la atención de los japoneses es que el “índice de virginidad” entre los adultos jóvenes ya había superado el 40% en ese entonces.

Japón

«La emoción más fuerte para los chicos vírgenes en el instituto es el deseo de tener sexo. Puede que te sientas competitivo y quieras deshacerte de tu virginidad antes que tus amigos. Pero antes de eso, se están produciendo muchos cambios en el cuerpo de un chico de instituto que está al final de la adolescencia. La testosterona, una hormona masculina, es la responsable de que los chicos de preparatoria sientan un fuerte deseo de tener sexo. La testosterona es la hormona que hace a los hombres más masculinos».

«Los cambios corporales que se producen durante la pubertad, como la musculatura, el aumento de la masa muscular, la disminución de la voz y el aumento del tamaño del pene, se deben al aumento de la producción de testosterona. Por supuesto, el cuerpo no es lo único que puede cambiar como resultado de una mayor producción de testosterona. El aumento de los niveles de testosterona también tiene el efecto de estimular la libido, que es el deseo de tener sexo. El aumento de la testosterona también tiene el efecto de estimular la libido».

«El Dr. Charles Patrick Davis, médico de un hospital de Texas (Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas), ha afirmado que la testosterona comienza a aumentar rápidamente en la pubertad, y que la edad de 20 años es la de mayor producción en la vida. Por cierto, la razón por la que los hombres empiezan a masturbarse también se debe al aumento de la producción de testosterona durante la pubertad, que lleva a que se familiaricen con la práctica. Así, a medida que te acercas a los 20 años, tus niveles de testosterona aumentan y tu deseo sexual se hace más fuerte. Un fuerte deseo sexual es un signo de un nivel saludable de testosterona en un hombre. Así que las expresiones “¡No quiero morir sin tener sexo!” y “¡Quiero perder mi virginidad!” son completamente normales».

«Sin embargo, la pregunta es ¿cuántos hombres pierden la virginidad en el instituto? Por supuesto, es bueno experimentar todo antes. Rápidamente investigamos las tasas de virginidad de los chicos de la escuela preparatoria y las tasas de graduación de la virginidad. Lamentablemente, no hemos podido encontrar datos sobre la tasa de virginidad entre los estudiantes de secundaria únicamente. Sin embargo, en cuanto al índice de virginidad de los hombres de otras generaciones, los resultados de un cuestionario realizado por Sagami Rubber Industries a más de 14,000 personas aportan cierta información».

«Según la encuesta del Sagami Rubber, el porcentaje de hombres de 20 años que nunca han tenido relaciones sexuales es del 40,6%. Esto significa que alrededor del 40% de los hombres son vírgenes incluso a los 20 años. Si este es el caso, es de esperar que más del 40% de los chicos de la escuela preparatoria (menores de 18 años) sean vírgenes».

«Además, la edad media de salida de la virginidad es de 20,3 años, alrededor del segundo año de universidad. El número de hombres que se consiguen una novia y pierden la virginidad aumenta después de la universidad. Teniendo en cuenta esto, es muy probable que al menos la mitad de los estudiantes de preparatoria sean vírgenes».

Resumen de la encuesta

  • Población total (de la encuesta) – 90.8% no son vírgenes, y 9.2% son vírgenes.
  • Hombres en sus 20 años – 59.4% no son vírgenes y 40.6 son vírgenes.
  • Mujeres en sus 20 años – 74.5% no son vírgenes y 25.5% son vírgenes.
  • Hombres en sus 30 años – 90.5% no son vírgenes y 9.5% son vírgenes.
  • Mujeres en sus 30 años – 94.9% no son vírgenes y 5.1% son vírgenes.
  • Hombres en sus 40 años – 96.3% no son vírgenes y 3.7% son vírgenes.
  • Mujeres en sus 40 años – 98.0% no son vírgenes y 2.0% son vírgenes.
  • Hombres en sus 50 años – 98.5% no son vírgenes y 1.5% son vírgenes.
  • Mujeres en sus 50 años – 98.3% no son vírgenes y 1.7% son vírgenes.
  • Hombres en sus 60 años – 99.5% no son vírgenes y 0.5% son vírgenes.
  • Mujeres en sus 60 años – 99.0% no son vírgenes y 1.0% son vírgenes.

Fuente: Yaraon! / Japón

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

El canal alterno de Kiryu Coco fue baneado de un próximo evento de videojuegos

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La franquicia SSSS.DYNAZENON tendrá un importante evento en octubre

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Mujeres continúan protestando contra el anime Ochikobore Fruit Tart en la ciudad de Koganei

17 septiembre, 2021
leer más