Japón: Los hombres están más interesados en mujeres con pasatiempos otaku

Chirumiru 12/04/2021

El portal Woman Excite en Japón publicó un artículo titulado «Cómo responder a la pregunta “¿Qué te gusta hacer?” de una forma que atraiga a los hombres», en donde se señaló que gran parte de los hombres japoneses tienen ciertas inclinaciones hacia mujeres con determinados pasatiempos.

«(Omisión) Cuando un hombre te pregunta, “¿Cuáles son tus pasatiempos?”, ¿le respondes con cosas como yoga, viajes y cocina? No obstante, cuando nosotros (el departamento editorial del sitio) realizamos una encuesta para descubrir las respuestas más populares, quedamos sorprendidos. Así que, esta vez nos gustaría presentar los pasatiempos que los hombres consideran interesantes, y que toman con una actitud de “Esta mujer es interesante”, basados en opiniones de la actualidad».

«¿Qué clase de pasatiempos encuentran los hombres atractivos en las mujeres? La respuesta son tres cosas muy relevantes: Manga, videojuegos y idols. Tal vez parezca una sorpresa, pero los hombres están bastante interesados en las mujeres con pasatiempos otaku como manga, videojuegos y idols que en alguna con inclinaciones a la belleza o los deportes».

«Hay muchas personas que son fanáticas de manga y videojuegos, que han sido estigmatizados por la sociedad japonesa como “pasatiempos otakus”. Es importante entonces, en la era actual, que las personas abandonen este estigma, y está siendo demostrado con que a los hombres no les molestan las mujeres con estos gustos, es más, las prefieren. ¡No hay nada mejor que sostener una conversación con alguien que posee tus mismos gustos! Sin embargo, manga, videojuegos y idols son temas bastante ramificados, y coincidir en los mismos gustos de género o demografía puede convertirse en una aventura»

«Yendo más a fondo en el tema, las mujeres más populares entre los hombres encuestados incluyeron aquellas que están interesadas en los juegos de mesa, mangas y videojuegos en línea, en lugar de aquellas que están interesadas en actividades como el yoga o la cocina. En otras palabras, parece que los hombres están interesados en actividades que se puedan realizar en pareja y a largo plazo».

Fuente: Woman Excite

© 1997-2021 Excite Japan Co., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.