Japón
A través de un comunicado de prensa en Japón, se anunció la apertura de un servicio de emparejamiento titulado Ring, el cual ha entrado en fase de pruebas y está buscando participantes. El servicio permite a los participantes “simpatizar” a través de sus publicaciones en Twitter y “emparejarlos” una vez el sistema determina que tienen bastante cosas en común.
La aplicación está también dedicada a personas con hobbies otaku, como anime, manga y videojuego, para involucrarse en la idea del matrimonio de forma segura, pues encontrarán a personas con los mismos pasatiempos no por palabra, sino por un análisis estricto de una inteligencia artificial.
En las aplicaciones de emparejamiento en general, el usuario escoge (o es escogido por otra persona) basado en “condiciones” como el ingreso monetario y la apariencia, sin embargo, Ring es descrito como dirigido a personas que ponen mayor importancia en que los gustos y pasatiempos coincidan. «Si alguna vez has tratado de buscar pareja en una aplicación y no funcionó, ahora podrás buscar a personas con tus mismos pasatiempos, para que el tiempo juntos lo pasen de la manera más cómoda posible, sin tener que adaptar los pasatiempos de uno a los del otro».
«Twitter es una aplicación ampliamente utilizada para transmitir e intercambiar información sobre pasatiempos. En el pasado, seguramente muchos han pensado: “Seguramente me llevaría bien con este usuario si nos conociéramos”, incluso sin saber su género o su edad. ¿Qué edad tiene? ¿Estará casado? Esas respuestas ahora las podrás encontrar en Ring, quien finalmente ha puesto punto final a esta frustración», explica el comunicado de prensa.
Finalmente y como se mencionó al principio de este artículo, la aplicación se encuentra en periodo de pruebas y actualmente está reclutando a participantes interesados. Los interesados deberán ser mayores de edad sin relaciones románticas, tener pasatiempos dedicados al anime, manga o videojuegos, y tener tolerancia hacia los gustos de otras personas. Este periodo de pruebas ya ha comenzado y continuará hasta septiembre de este año.
Fuente: PR Times
© 株式会社サイバード
Japón Japón Japón