Japón

Japón lanza un banco de imágenes de sostenes

Chirumiru 18 julio, 2022

Como país con un sólido sector de medios de comunicación en línea, a Japón siempre le viene bien un buen sitio de imágenes de archivo. Pero a veces la amplia variedad de imágenes de las colecciones de uso general significa que también son bastante superficiales en cuanto a la selección de un tema específico. En esos casos, hay que buscar un sitio de fotos de archivo especializado, y el más reciente de Japón tiene un tema muy concreto: los sostenes.

Bra Drawer, o Bra no Hikidashi, como reza el nombre en japonés, es un archivo en línea de uso gratuito para cualquiera que busque fotos de sostenes. Creado por la empresa de lencería Heaven Japan, con sede en Osaka, Bra Drawer cuenta con cerca de 400 fotografías de prendas íntimas, con opciones de búsqueda para ayudarte a encontrar una foto que se ajuste perfectamente a tus necesidades. El criterio de clasificación más sencillo es el color, pero también puedes buscar imágenes de sujetadores por temporada o evento, como “verano”, “Halloween” o “Año Nuevo”.

Heaven Japan vende sus sostenes por Internet, y Bra Drawer cuenta con fotos tomadas originalmente para su uso en la tienda online de la empresa. Por ello, los usuarios de Bra Drawer que conozcan la línea de Heaven Japan también pueden filtrar sus resultados para obtener imágenes de líneas de productos específicos.

En cuanto a por qué alguien necesitaría imágenes de archivo de sostenes, Heaven Japan prevé una situación en la que alguien podría estar escribiendo, escribiendo en un blog o tuiteando sobre un tipo específico de sujetador, tal vez para recomendar un determinado tipo a sus seguidores después de una buena experiencia personal con él, o para hablar de las nuevas tendencias de la moda, pero no necesariamente quiere compartir una imagen de su propio sujetador.

Fuente: Comunicado de Prensa vía SoraNews24

Copyright (C) 2010-2022 株式会社HEAVEN Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más