Japón

Japón: La VTuber Linca Toujou, polémica entre feministas, comienza una nueva colaboración

Chirumiru 18 octubre, 2021

El portal japonés Livedoor News publicó un artículo señalando que la YouTuber Virtual Linca Toujou, que recientemente estuvo en la mira de las representantes del feminismo en Japón que argumentaban que su diseño “era denigrante para las mujeres“, ahora se le vio colaborando con una tienda de bicicletas y ciclismo en general en la misma ciudad. Según las publicaciones, muchos de los habitantes están “cuidando de cerca” esta colaboración para evitar otra situación similar.

«El personaje femenino Linca Toujou, una YouTuber Virtual local de la ciudad de Matsudo, en la Prefectura de Chiba, fue recientemente noticia cuando el vídeo de concienciación sobre seguridad vial de la policía de la prefectura en el que aparecía fue retirado debido a las protestas de la AFER (Alianza de Representantes del Feminismo). Un panel de tamaño natural de Linca Toujou es ahora un tema de interés en las redes sociales, vigilado por los habitantes de la ciudad. La idea surgió de Chiba POLIGE (@urunyanta), una tienda de bicicletas y ciclismo de Matsudo, en la prefectura de Chiba».

«Hemos creado un panel de tamaño natural de Linca Toujou, una YouTuber Virtual local de la ciudad de Matsudo, en la prefectura de Chiba, que colabora con nuestro policía en moto, “Popi”, para promover actividades de seguridad vial en la ciudad. ¡No olvides pasarte a tomar una fotografía en el stand dedicado!“, escribió la publicación en Twitter acompañado de distintas fotografías».

«El panel de tamaño natural situado frente a la tienda es libre para hacer fotografías. Si quieres, puedes hacerte una foto con el personal también. En respuesta a la publicación de Chiba POLIGE, los usuarios de las redes sociales expresaron opiniones como las siguientes: “Esperamos que esto conduzca a una mayor concienciación sobre la seguridad del tráfico. Si algún grupo trata de decirte algo, por favor ignóralo“; “El objetivo es que la gente conozca el vídeo para que en el futuro crezca con la moral de que los accidentes en bicicleta y el consumo de alcohol al volante están mal, así que tiene que ser tan bonito como esto“; y “‘Cuando la miras de nuevo, parece un personaje normal y bonito. ¿Por qué hay mujeres que ven esto como el enemigo?».

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.