Japón

Japón: La tienda para adultos ‘perdió la guerra’ contra la tienda de moda para chicas

Chirumiru 14 septiembre, 2021

A finales del mes de agosto reportamos que en el Nakano Broadway en Tokio se había desatado una guerra. El conflicto se generó entre la tienda de productos de moda femenina Spank! y la tienda para adultos Mandarake, después de que la segunda abriera justo enfrente de la primera. Resulta que en el Nakano Broadway, un complejo comercial de la ciudad, los locales están separados por pasillos de apenas dos metros de ancho, por lo que ambas tiendas quedan prácticamente al frente una de la otra.

El personal de Spank! declaró en su momento que actualmente no estaban abiertos por el estado de emergencia por la pandemia de COVID-19, pero que en el momento en que reanudaran sus actividades iba a haber problemas. La tienda señaló que sus clientes abarcan desde chicas de preparatoria e incluso madres con sus hijos, por lo que tener una tienda para adultos justo enfrente representaría una incomodidad para sus clientes.

Hasta la fecha no había habido actualizaciones al respecto, o al menos eso es lo que la mayoría pensaba. La cuenta de Twitter @nakanobroadwayk publicó una actualización señalando que la tienda para adultos ha sido cerrada como resultado. «Información a los seguidores. Hoy, frente a la tienda para adultos, la policía ha colocado cajas de cartón y ha bloqueado el paso. ¿Se han incautado algunos de los bienes? La administración local no actuó, pero la policía aparentemente sí. Queremos seguir el rumbo de la situación. Y antes de que te des cuenta, hay una tienda de hip hop al lado. Una nueva tienda abrió anoche».

Continuó: «Parece que todo vino de la mano de la tienda que está enfrente de la tienda para adultos. Bloquearon los pasillos, y cada vez que alguien entraba, les miraban y presionaban para que no les dejaran hacer fotos. Por eso es que la foto salió borrosa. Parecía que había unas cuantas mujeres policía por la mañana. La última foto ayuda a entender de qué estoy hablando».

La gerencia de Mandarake finalmente confirmó la situación emitiendo el siguiente comunicado: «[Notificación de cierre de tienda para adultos] De acuerdo con las instrucciones de la policía, la tienda para adultos en cuestión permanecerá cerrada temporalmente a partir del miércoles 15 de septiembre. Más adelante abriremos una nueva y más potente tienda con una nueva gama de productos, así que esté atento a la próxima sucursal. Gracias por su apoyo». ¿Qué opinas? ¿Fue justo el cierre de la tienda?

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.