Japón

Japón: El jefe de una organización contra delitos sexuales es detenido por delitos sexuales

Chirumiru 19 julio, 2021

El portal japonés 5CH News reportó que el jefe de una asociación que rehabilita a los autores de delitos sexuales ha sido detenido por amenazar y agredir sexualmente a una mujer en la Prefectura de Osaka, y que se han denunciado otros seis casos similares en Japón.

Japón

Manabu Matsumoto, de 48 años, fue detenido como sospechoso de agredir sexualmente a una mujer de 20 años que conoció a través de una aplicación de emparejamiento, tras amenazarla con revelar sus datos personales. Matsumoto es el presidente de una asociación general incorporada que apoya la rehabilitación de los autores de delitos sexuales, y niega los cargos, diciendo que todos los hechos fueron consentidos.

Según la policía, Matsumoto, que se hacía llamar “Uzushio-sensei” en las aplicaciones de citas, ofreció a la mujer una gran suma de dinero para ayudarla y le hizo rellenar un “contrato” en el que aceptaba mantener relaciones sexuales. Desde el año anterior, seis mujeres de entre 20 y 30 años de la Prefectura de Osaka se han quejado del mismo tipo de daños, y la policía está investigando estos delitos presentados, pues se cree que Matsumoto ha utilizado repetidamente los mismos métodos con otras mujeres.

Fuente: 5CH News / Japón

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.