Japón

Japón: Así ha evolucionado las moda de las colegialas según Sakane Toyobayashi

Chirumiru 12 septiembre, 2021

Sakane Toyobayashi es un autor japonés que recientemente debutó de forma profesional en la industria del manga con títulos como Changing Seats y The Prince and the Sharp Girl. Recientemente se volvió viral al publicar una ilustración mostrando como han cambiado los estilos de vestuario de las colegialas en la última década. «Cómo se llevaba el uniforme hace diez años y en la actualidad. Al final recibí tanta información al respecto que tuve que depurarla. Muchas gracias por su colaboración», escribió en su publicación.

Colegialas

A la derecha se muestra el estilo de vestuario de la década anterior, en donde escribió las siguientes anotaciones: Llevar el moño en una posición más baja, añadir pendientes en el moño como decoración, utilizar suéteres holgados, la longitud de la falda varía según la región, usar calcetines negros o blancos a la altura de la rodilla, usar una mochila escolar del tipo bandolera, añadir un llavero o una pinza grande para el cabello en la cinta de la mochila como decoración y usar mocasines.

A la izquierda se muestra el estilo de vestuario actualmente popular, en donde escribió las siguientes anotaciones: Llevar el moño en una posición más alta, usar un chaleco en verano y una sudadera informal o con capucha en las estaciones frías, utilizar calcetines negros o blancos a la altura del tobillo, llevar mochilas del tipo más común a la espalda y utilizar zapatillas deportivas en reemplazo a los mocasines.

Y tú, ¿qué opinas? Lo más fácil es revisar una serie de recuentos de la vida y escolar de hace diez años y compararla con una de los mismos géneros de este año. Dado que este tipo de series buscan adaptarse a los tiempos actuales (excepto en la tecnología, pues extrañamente en muchas series siguen utilizando esos celulares plegables con teclas), son un buen referente para confirmar si la moda de las colegialas realmente ha cambiado de esta forma.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

China prohíbe los animes de temática violenta o erótica

27 septiembre, 2021
leer más