Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

Chirumiru 21 enero, 2022

El Departamento de Policía de la Prefectura de Chiba en Japón detuvo a Daisuke Kuroiwa, de 49 años, desempleado y sin domicilio conocido, como sospechoso de haber mantenido relaciones sexuales casi forzadas y de haber intentado mantener relaciones sexuales con seis mujeres obligándolas a beber una bebida que contenía una droga que induce al sueño. Había estado en contacto con una mujer que conoció en un evento de cosplay, ofreciéndole una sesión fotográfica privada. Según la policía, Kuroiwa admitió que se dirigía a las mujeres cosplayers que estaban lejos de la zona central de los eventos y que preferían pasar desapercibidas.

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

El sujeto y fue detenido y enviado a las oficinas de Tokio por delitos cometidos entre febrero de 2020 y julio de 2021. Se le acusa de haber hecho incapaces de resistirse a seis mujeres de entre 20 y 30 años de las prefecturas de Saitama, Chiba y Kanagawa y de Tokio, y de haber abusado de ellas en su coche. Según la policía, Kuroiwa llevaba a las mujeres a lugares de rodaje como la playa y un parque en su coche, y mientras rodaba, les daba botellas de plástico de bebidas sin abrir y les añadía drogas inductoras del sueño cuando veía una oportunidad. Luego las hizo esperar en su coche para una sesión fotográfica allí mismo y abusaba de ellas una vez se dormían.

La nota llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde destacaron opiniones como: «Hace tiempo que ocurre, y sé que es un poco tarde para esto, pero hay que tener cuidado…»; «Estoy seguro de que la mayoría son personas decentes, pero siempre habrá algunos bichos raros…»; «Ábranlo de piernas y patéenlo tan fuerte como puedan»; «Vaya lentos son los oficiales de policía…»; «Da miedo la regularidad con la que ocurren estas cosas»; «Creo que los delincuentes sexuales deberían tener una piedra en la uretra que no se pueda quitar por el resto de sus vidas, y deberían ser castigados con un dolor extremo cada vez que orinen»; «Si no conoces al hombre o a su novia, no deberías estar en un espacio cerrado con él»; «No importa si es fotógrafo o no, no puedes subirte a un coche con un tipo que no conoces…»

Fuente: The Sankei News | Japón

©2020-2022 The Sankei Shimbun. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

12 mayo, 2022
leer más
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más
Japón

La carrera de Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, estaría en decadencia

7 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: ¿Es legal la venta de mascarillas usadas por mujeres?

4 mayo, 2022
leer más
Japón

SPY x FAMILY: Piden requisitos imposibles para interpretar a Anya Forger en la obra

4 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por fotografiar debajo de la falda de una cosplayer

2 mayo, 2022
leer más