Japón

Japón: Arrestan a una chica por acosar a su ex-novio con un cuchillo de cocina

Chirumiru 14 mayo, 2021

El portal japonés Fuji News Network reportó el arresto de una chica de 15 años de edad, estudiante de preparatoria, por violar la Ley de Portación de Armas, al llevar consigo un cuchillo de cocina sin razón aparente. El arresto se efectuó la mañana del pasado 13 de mayo en un complejo de departamentos en la Ciudad de Karatsu en la Prefectura de Saga en Japón.

Japón

La chica de 15 años de edad originaria de la Ciudad de Karatsu, y que asiste a una escuela preparatoria en la Prefectura de Saga, fue arrestada alrededor de las 08:00 horas del pasado 13 de mayo por haber violado la Ley de Portación de Armas, al cargar con un cuchillo para cocina de alrededor de 19 centímetros de longitud. De acuerdo con el reporte de la policía, el ex-novio de la chica, un estudiante de preparatoria, vive en el complejo de departamentos en donde se produjo el arresto.

El chico salió de su departamento para dirigirse a la escuela, y se topó con la chica en las escaleras sosteniendo el cuchillo de cocina. El chico notó el arma cortante oculta en la mano derecha de la chica detrás de su espalda, así que se abalanzó sobre ella para quitárselo y llamó inmediatamente a la policía. Los agentes se apresuraron al lugar y llegaron a tiempo a la escena para presenciar el delito.

El chico sufrió una herida leve en su mano derecha durante el forcejeo para quitarle el cuchillo de las manos. Cuando la chica fue interrogada al respecto, simplemente mencionó: «Así es, no hay duda de que tenía un cuchillo de cocina en ese momento». Los agentes todavía investigan el motivo, sin embargo, están bastante seguros de que se trata de una situación pasional.

Fuente: Fuji News Network

© Fuji News Network, Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.