Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por tener ‘una relación seria’ con una colegiala

Chirumiru 10 marzo, 2022

El pasado 9 de marzo en Japón, la Comisaría de Tarumi del Departamento de Policía de la Prefectura de Hyogo detuvo a un enfermero de 41 años de Asahi-machi, en la Prefectura de Mie, como sospechoso de violar la Ordenanza de Protección de la Juventud, por participar en actos lascivos con una menor de 18 años, a sabiendas de que era menor de edad.

Fue detenido como sospechoso de cometer un acto lascivo con una chica de secundaria (14 años) en un motel en Akashi, prefectura de Hyogo, el 24 de noviembre del año pasado. El hombre niega los cargos, diciendo que tenía una relación seria con la joven con una promesa de matrimonio.

Según la investigación de la policía, el hombre y la joven de secundaria se conocieron alrededor de octubre del año pasado en una plataforma de red social (SNS). La joven de secundaria también comunicó a su familia que mantenía una relación seria con la idea de casarse, y sus padres consultaron a la policía a mediados de diciembre del año pasado. Mientras hablaba con el agente de policía, la joven también reconoció la ilegalidad de la situación, lo que llevó a la detención del hombre.

La noticia fue compartida en múltiples foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como las siguientes: «Incluso un hombre de 41 años se compromete a casarse con una niña de 14, y ustedes otakus…»; «No pisotees el amor puro entre hombres y mujeres»; «La diferencia de edad ya no importa en las relaciones»; «No veo ningún problema si tienes una relación seria»; «Para empezar, estás fuera de juego cuando llevas a estudiantes de secundaria a un hotel. Evidentemente es algo que evitarías hacer si realmente quieres una relación seria»; «“También hay que convencer a los padres”, me han dicho que esa frase común no funciona»; y «¿Los padres no notaron que quizás la chica tenía cosas nuevas de repente?».

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2022 神戸新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, anuncia que está embarazada

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más